No les pagan

Jugadores de Coras FC de la Segunda División denunciaron que les adeudan 3 meses de su sueldo

De manera anónima –metieron recurso de inconformidad a la Comisión del Futbolista de la Federación Mexicana- los jugadores de Coras FC que participa en la Liga Premier de la Segunda División dieron a conocer que la directiva les adeuda 3 meses de sueldo del Torneo Apertura 2016.

Publicidad

Son 18 elementos que ganan 3 mil pesos al mes, además de 4 jugadores que tienen un sueldo mayor. Esto sin contar el cuerpo técnico que también se les adeuda.

Varios jugadores pidieron su finiquito y su carta, esto para buscar un club que les pueda contratar, “mientras se soluciona el problema no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Queremos se nos liquide y que las cosas se hagan bien. Padecimos de todo, desde malos tratos por parte de algunos directivos que se autonombran profesionales, pero que simplemente son unos vividores del balompié. No les importa si uno tiene familia o necesidades, en mi caso firmé por una cantidad y me he entregado al cien por ciento en los entrenamientos y en los partidos. Si las cosas no salieron como ellos querían no es nuestra culpa, han hecho muchos movimientos, bajan a jugadores del Ascenso, no se nos da la oportunidad a nosotros de subir, en fin, muchas cosas”, denunció uno de los afectados.

Además comentaron que se les quitó toda la ropa de viaje, juego, entrenamientos. El jugador que no entregara el kit completo se le multaría con mil pesos por prenda, “primero que nos paguen para poderles pagar en caso de que no les devolvamos su ropa. Creo que hemos sido tratados como delincuentes, algo de lo peor y es necesario ya levantar la voz para que a quien corresponda tome cartas en el asunto. Ahora se rumora que no jugaremos en Clausura porque al parecer la rama de la Segunda División pretende castigar a nuestro equipo por falta de algunos pagos administrativos y como siempre el único afectado somos nosotros”.

De esta misma forma, le pedimos a la directiva nos dé su declaración. Que desmienta o que corrija todas las irregularidades que han cometido. Aquí siempre habrá el espacio.

Publicidad