Este domingo familiares y amigos despidieron a Silvia Jazmín Alpuche, de 25 años de edad, quien fue hallada calcinada de las rodillas a la cabeza en un basurero de Minatitlán, Veracruz.
Las investigaciones señalan a Aldo “N”, exnovio de la joven, con el presunto feminicida de Silvia Jazamín.
Tras el crimen, en rede sociales circuló una publicación supuestamente publicada por familiares de la chica, en la que ofrecen 400 mil pesos al Cártel Jalisco Nueva Generación, Cártel del Golfo y Los Zetas, por entregar descuartizado a Aldo.
“Recompensa de 400 mil pesos al asesino de mi prima, la autopsia revelo que fue quemada viva. Urge CJNG, CARTEL DEl Golfo. ZETAS Irs daremos 400 mil pesos. DESCUARTIZAdo entreguenlo (sic)”, dice la publicación.
Sin embargo, la familia aseguró que no ofreció ninguna recompensa por asesinar al feminicida de Silvia Jazmín, lo único que piden es justicia, por lo que exigen a la autoridades esclarecer el caso y dar con el o los culpables, informó el portal e-consulta.
EL HECHO
Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, para hacerse pedicure, sin embargo nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.
Al día siguiente, el cuerpo de Silvia Jazmín fue encontrado en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.
En el lugar fueron localizados los restos calcinados de la joven, que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex.
El automóvil de la fallecida fue abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos, de acuerdo con medios de comunicación locales.
Con Información de Radio Fórmula y Milenio