El actor, conductor y comediante se dijo feliz por la oportunidad
Omar Chaparro será el encargado de darle voz al mítico personaje de “Condorito” en la cinta homónima que se estrenará en octubre próximo y prepara maletas para viajar a China para presentar la película “Compadres” en el festival que se realizará en honor a Jackie Chan.
En declaraciones a la prensa, el actor dijo además estar feliz y listo para el estreno en México y Estados Unidos en septiembre próximo del filme “No manches Frida”, que protagoniza al lado de Martha Higareda y Fernanda Carrillo..
Pero uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Chaparro es el estreno de la película animada “Condorito”, personaje chileno que cobró fama a fines de la década de los cuarenta con su historieta del mismo nombre.
“Me invitaron a hacer el doblaje de ‘Condorito’ y estoy feliz, porque ‘Condorito’ nunca ha tenido voz”, subrayó el también cantante, quien abundó que el filme es una coproducción entre México, Chile y Estados Unidos, el cual se estrenará en octubre.
Destacó que en Estados Unidos y América Latina, excepto Chile, será la voz del personaje. “Es una historia muy buena, que comienza con el secuestro de la mamá de ‘Yayita’, eterna novia de ‘Condorito’, que se la llevan los extraterrestres y él irá a buscarla”.
Por otra parte, Chaparro celebró que la película “Compadres”, que se estrenó en marzo pasado, fue seleccionada para participar en el Festival Fílmico de Shánghai, en la Semana de Jackie Chan.
“Es un festival de películas de acción y si se cuadra la agenda estaré por China, para la exhibición del filme que será el 14 junio y en el que se espera la presencia del actor Jackie Chan”, apuntó Chaparro.
“No sé en qué se basaron para la selección, sólo me dijeron que invitaron películas de acción de todo el mundo”, mencionó el actor chihuahuense, quien está orgulloso de los resultados que ha tenido el filme.
Otra de las cosas que emocionan al co-conductor de “Sabadazo” es el haber trabajado con su amigo Eugenio Derbez en su próxima cinta “How to be a latin lover”, en la que afirmó que “hice un cameo, pero me encantó trabajar con él y con Vadhir”.