Pablo Montero habla de sus ‘adicciones’

Hace una semana, Pablo Montero se vio involucrado en tremendo escándalo, debido a que una de sus ex parejas aseguró que el cantante era un padre irresponsable y que a pesar de lo que él dijera que ya estaba sobrio, todavía tenía que lidiar con su problema de adicciones. Sin embargo, tras el escándalo el también actor rompió el silencio y habló acerca de las declaraciones de Sandra Vidal.

Montero desmintió todo lo dicho por la actriz y modelo, e incluso reveló que sí se hace cargo de su hijo, por lo que cada mes paga su manutención. “Esas son puras mentiras, chismes. Acepto las críticas cuando son verdad, pero cuando no hay fundamentos, me defiendo. Sandra dice pestes de mí, cuando incluso mi mamá es quien le ha enviado para la manutención de mi hijo. Tengo con que probárselo a ella, y mi hijo sabe que estoy al pendiente de él”, precisó el talentoso artista.

Publicidad

El actor, quien formó parte del reparto de Mi Corazón Es Tuyo, indicó que su problema de adicciones al alcohol y a las drogas ya quedaron en el pasado, por lo que está consciente que siempre formará parte de su vida, pero que no quiere decir que haya recaído. “Cuando pasó a ustedes les consta que reconocí que me equivoqué muy gravemente, y tuve malos ratos. Todos estamos expuestos a esto, pero eso fue en el pasado. No me avergüenzo, porque no soy un adicto. El que ustedes creen que era, ya no lo soy”, puntualizó.

Publicidad