Lionel estaría muy descontento con su situación en París, por lo que buscaría volver al equipo de sus amores.
La historia del Barcelona y Lionel Messi estaría muy cerca de volverse a encontrar. El padre del argentino, Jorge, se puso en contacto hace algunos días con la directiva azulgrana, esto con el fin de saber si el regreso del excapitán es posible de cara al futuro, ya que el delantero no está a gusto en París.
Esta información fue develada por el periodista Gerard Romero, quien es muy cercano a la actualidad barcelonista. En su programa, Jijantes, señaló que Jorge Messi «ha hecho más de una llamada» en los últimos días al entorno barcelonista.
Esta situación también la ha retomado otro periodista, Matteo Moretto, quien aseguró que Messi está harto del PSG y su sueño es volver al Barcelona. Sin embargo, las cosas no serían tan sencillas, ya que el club francés le negaría rotundamente la salida.
Desde su salida al Barcelona, Messi ha ido de más a menos en el PSG. En algunos encuentros ha demostrado un buen rendimiento, sin embargo, ha sido uno de los grandes señalados por la afición en los fracasos de Copa y Champions League, algo que le valió los abucheos de los asistentes al duelo contra el Bordeaux.
El argentino no está nada contento con su afición, sin embargo, el París Saint-Germain no comparte el punto de vista de la hinchada, por lo que su máxima prioridad sería mantener al argentino, por lo menos, una campaña más.
Luis Suárez defendió a Messi y Neymar por los abucheos en el estadio del PSG, lugar en el que estaba la esposa del argentino. Antonela no pudo evitar mostrar su descontento y hacer caras de decepción ante lo que estaba sucediendo en contra de su marido.