Desde que Ashton Kutcher se convirtió en papá al lado de la guapa Mila Kunis, el protagonista de la serie Two And A Half Men no ha dejado de mostrar lo orgulloso y feliz que está con el nacimiento de su hija Wyatt Isabelle. Sin embargo, ahora varios medios norteamericanos están acusando al también modelo de ser un padre irresponsable.
Y es que varios paparazzi captaron al talentoso actor bebiendo una cerveza mientras cuidaba a su primogénita, quien cada vez se parece más a su famosa madre. Aunque en las imágenes, divulgadas no se observa a Ashton Kutcher, de 37 años, en estado de ebriedad, sí parecía que puede hacer varias cosas al mismo tiempo.
El presunto esposo de Mila Kunis no sólo cargó e ingirió la cerveza; sino que también se dio el gusto de jugar y hacer reír a la pequeña, quien portaba un coqueto y hermoso vestido rosa. Ashton y la protagonista de El Cisne Negro se encontraban en una mansión de Malibú, donde se encontraron con un grupo de amigos, entre ellos Gwyneth Paltrow y el vocalista de U2, Bono.
Aunque el también modelo ha destacado que le fascina ser padre, miembros de la prensa han utilizado las fotografías para mostrar su presunta irresponsabilidad; pero Ashton Kutcher ha demostrado a través de las redes sociales que toma la paternidad muy en serio, razón por la que incluso se quejó por los pocos lugares que hay en el baño de hombres para cambiar los pañales de un bebé.