El secretario General del PAN afirmó que el próximo año el PAN ganará la gubernatura de Nayarit, porque ofrecerá a la ciudadanía los mejores candidatos
El secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que el próximo año el PAN ganará la gubernatura de Nayarit, porque además de llegar en unidad a la contienda, ofrecerá a la ciudadanía los mejores candidatos y proyecto de gobierno.
“El PAN está de regreso y estamos listos para ir a la victoria en 2017 y en 2018 recuperar la Presidencia de la República”, afirmó durante su gira de trabajo por Nayarit.
Zepeda Vidales, quien se reunió con liderazgos de la entidad, entre ellos el Alcalde de Tepic, Polo Domínguez, y el empresario Antonio Echavarría, tras recordar el triunfo histórico del pasado 5 de junio, en el que el PAN ganó 7 de 12 gubernaturas, y municipios como Tijuana, hizo un recuento de los factores que funcionaron al PAN en los pasados comicios:
“En la pasada elección se seleccionaron a los candidatos más competitivos, se hicieron buenas campañas, hubo mucha unidad en el partido y, por supuesto, el PAN se presentó como alternativa de esperanza de un futuro mejor ante la ciudadanía que se mostró cansada de los malos gobiernos”, dijo.
“Necesitamos cambiar; no cambiar por cambiar, sino cambiar para gobernar mejor, para darle a la gente de Nayarit las oportunidades que se merecen. Para el CEN, Nayarit es una prioridad y estamos listos: la alternativa de un futuro mejor es un cambio responsable encabezado por el PAN”, concluyó.