El equipo salió airoso de la encomienda contra la Provincia
Encuentro correspondiente a la fecha 17 del campeonato de liga en la categoría de Veteranos, Coca-Cola Pancho Villa se metió en barrio ajeno y salió airoso de esa encomienda, enfrente tuvo un rival de mucho respeto, Real Provincia, como árbitro el licenciado Tomás Chávez.
Provincia salió con ventaja de 2-0 cuando finalizó la primera fase, desde luego que se pensaba en un triunfo del cuadro local, tomando en cuenta que el visitante apenas tenía diez guerreros, también que tras el fragor de la batalla alguno daba muestras de estar lastimado.
Pero Pancho Villa sacó la casta, esa que es letal para el que piensa que el 2-0 es un marcador seguro, si esos dos goles habían sido buenos ni qué decir del tanto del acercamiento que fue y se metió a la izquierda den can cerbero, pese a que este voló en busca de la esfera.
El gol les dio fuerzas y buscaron el empate, lo alcanzaron luego de pararse 3 veces en el área provinciana, Provincia empezó a tejer su fútbol pero sus intenciones se estrellaban una y otra vez en la zaga rival.
Por algunos minutos Coca-Cola Pancho Villa jugó replegado ante el asedio de Provincia, intentando jugadas rápidas en descolgada, en una de estas se arma la melé y cae el gol de la diferencia a favor del equipo Pancho Villa, diferencia que ya no pudieron emparejar.
Queda con esto demostradas dos cosas, que la voluntad lleva a logros importantes y que el 2-0 no es para echarse en la hamaca, excelente comportamiento del equipo Coca-Cola Pancho Villa.