El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”- Pavel Jarero, estuvo como invitado especial en el arranque de campaña de quien asegura será el próximo Presidente Municipal de Compostela Nayarit, por el partido Morena- Gustavo Ayón.
Y es que la máxima leyenda deportista, cien por ciento nayarita; no dudo ni un segundo, en hacer partícipe a Pavel Jarero en tan importante evento, ya que reconoce que sólo con la unidad, generan un gran equipo y juntos seguirán haciendo historia.
En el evento multitudinario, durante su participación, Gustavo Ayón se comprometió a generar un gobierno que dé resultados a las demandas de las comunidades y ejidos de Compostela.
Ante la presencia de los dirigentes de todos los partidos de coalición, Pavel Jarero resaltó que el objetivo principal de todos los candidatos es garantizar que lleguen los recursos necesarios para atender las prioridades de Compostela y de todos los municipios de Nayarit.
“En todo Nayarit y sobre todo en Compostela; hay unidad y ganas de sacar adelante a su pueblo, estoy seguro que Gustavo Ayón encabezará los destinos de ésta honorable tierra, somos un gran equipo y juntos haremos historia” Aseguró Jarero.
En ese sentido Pavel Jarero hizo énfasis que su ahora compañero de mil batallas, en equipo, construirán el “segundo piso de la Cuarta Transformación” en todo Nayarit.
“¡Unidad por el bien de Compostela y todo Nayarit, desde esta trinchera reconocemos que el mejor cuadro político para representar a todo México es la Dra. Claudia Sheinbaum, a nuestra dirigencia y a mis compañeras y compañeros por su compromiso con nuestro movimiento! De la mano de nuestra próxima Presidenta de México-Claudia Sheinbaum, unidos, fuertes y con mucha alegría vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación del país”. Recalcó Jarero.
Al finalizar Pavel Jarero tuvo la oportunidad de estrechar las manos de quienes desde muy tempranas horas se dieron cita para alcanzar la mejor localidad y poder refrendar su apoyo a los candidatos que ha logrado conquistar los corazones y la confianza de los nayaritas.