A unos días del combate quedan 800 boletos de las 12 mil disponibles en el Alamodome de San Antonio
El próximo sábado 19 de diciembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá a Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas, con la supremacía de los Pesos Supermedianos en juego.
Y a unos días el combate, los organizadores dieron a conocer que sólo quedan 800 entradas, de las 12 mil que se pusieron a disposición para atestiguar el combate entre el mexicano y el inglés, informó ESPN.
Las entradas restantes rondan desde los 80 dólares hasta los mil 6 dólares, más cargos, condicionadas a grupos de tres y hasta ocho fanáticos por los protocolos que habrá por Coronavirus.
Esta será la tercera pelea que contará con miles de aficionados, tras la crisis por Covid-19; Gervonta Davis y Leo Santa Cruz protagonizaron una función ante 11 mil personas, también en el Alamodome en octubre pasado y el 5 de diciembre Errol Spence y Danny García pelearon ante 15 asistentes en el AT&T Stadium.
Álvarez y Smith se enfrentarán el próximo 19 de diciembre con los campeonatos de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en disputa.