Pepe Aguilar ‘obligó’ a su hija a permanecer en entrevista

Durante la celebración de los Latin Grammy, Pepe Aguilar guió a su hija Ángela Aguilar al hablar ante la prensa, en un momento en el que la joven se había alejado de las cámaras y medios

La gala de los premios Latin Grammy ha sido descrita como la gran noche de Ángela Aguilar, la joven cantante que se ha ganado el corazón de la audiencia con su voz, talento y simpatía.

Publicidad

La hija de Pepe Aguilar no solo estuvo nominada a dos reconocimientos de la Academia Latina de la Grabación este año, sino que también deleitó al público con una presentación musical que hizo que el público se pusiera de pie para aplaudirle.

Como era de esperarse, todo medio comunicativo presente en Las Vegas buscó una declaración de la exitosa cantante, quien siempre estuvo acompañada por su famoso papá.

Según ha trascendido a diversos portales, en determinado momento periodistas realizaban una entrevista a Pepe Aguilar, y Ángela buscó alejarse del lugar, cuando de pronto su padre le indicó que se quedara ahí para aprender sobre el contacto que los artistas tienen con la prensa.

“’Pérate’, ‘pérate’, ya entraste a esto, ahora no te vas, fíjate», reportan que indicó Pepe a su hija Ángela, quien acató lo dicho por su padre.

En diferentes entrevistas, Ángela Aguilar narró que se preparaba para ir a la escuela cuando, de pronto, sus padres la llamaron en un tono que parecía indicar estaban molestos con ella.

Cuando la cantante esperaba el más grande regaño, sus papás le mostraron con su celular que tenía dos nominaciones a los Latin Grammy.

Publicidad