Por lo que no hemos hecho por ellas y porque no hemos sabido defenderlas, dijo el precandidato a la gubernatura de Nayarit por Morena
Es la hora de que construimos o destruimos el futuro de Nayarit, por eso la importancia de la participación de las mujeres en el proceso electoral que se realizará en junio próximo, dijo Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a gobernador, al asistir a una reunión con mujeres simpatizantes y militantes de Morena.
“Este es el siglo de las mujeres. Los hombres hemos fallado en mucho. Ellas han faltado poco y han acertado mucho. Reconocimiento y agradecimiento, así como amor, también hay que pedirles perdón, porque tal vez el esfuerzo que hemos hecho como sociedad no les ha dado la justicia que se merecen”, dijo.
“Ante el agravio que sienten de parte de nosotros cuando no comprendemos su silencio, o no entendemos su sufrimiento, yo pido perdón a todas ustedes por todo lo que no hemos luchado; pero vengo ante ustedes por sus hijos, y por todos, si es necesario morir luchando, pero no me van a echar para atrás. La conciencia, la pasión, la conciencia puede más que el dinero”, señaló.
El compromiso es que al triunfo de Morena se hará un gobierno honesto, humilde, sin dispendios, sin enriquecimientos amparados en el poder, aseguró Navarro Quintero, agregando que habrá libertad de respeto a todos en cuatro años de intensa lucha y sin descanso, donde caben todos, activos, jóvenes y jubilados, y con una participación del 50% y más de mujeres, en cargos estatales.
Les pidió a las mujeres que con esa fuerza inimaginable, sean parte del nuevo proyecto,y que sea integral, en el que todos lleven el respaldo de las mujeres y sus familias para triunfar el 2017 y el 2018, “porque la política es cosa seria. Nayarit no está para aprender a cabalgar o presumir caballos, ni aceptar a pseudo campesinos que desconocen el verdadero sufrimiento social de los hombres del campo”, concluyó.