Esta noticia primero la dio a conocer Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, a través de su cuenta de Twitter.
El gremio de la comedia se sobresaltó este jueves luego de que se dio a conocer que uno de los máximos exponentes del humor nacional, Teo González, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto.
Esta noticia primero la dio a conocer Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, a través de su cuenta de Twitter. «Piden oraciones por la salud de Teo González, sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido», escribió el periodista.
Posteriormente Kevin Casillas, reportero de TV Azteca Jalisco que suele aparecer en Ventaneando, informó que el humorista nacido en León fue trasladado de manera inmediata a un hospital tras este incidente ocurrido en su casa.
«Esta mañana Teo González sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa de Guadalajara, el comediante de la cola de caballo fue trasladado a un hospital de nuestra ciudad y se encuentra bien, en observación por 3 o 4 días y un poco adolorido».
Asimismo, Televisa publicó en sus redes la situación de Teo.
«Esta mañana @teogonzalez fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores».
Destaca que Cortés Producciones, compañía que trabaja con González, emitió un comunicado señalando que el humorista fue operado de emergencia por una arteria tapada, lo que le provocó el malestar cardíaco.
«Teo González fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia».
El texto concluye de la siguiente forma: «Acudo a su buena fe para hacer una oración por su pronta recuperación».