Los habitantes de La Yerbabuena reconocieron que la rehabilitación de la carretera que los comunica con la cabecera municipal permitirá un mejor acceso
Autoridades ejidales y pobladores de la comunidad de La Yerbabuena agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por los beneficios sociales y de infraestructura carretera que ha llevado durante su administración a todo el municipio de Amatlán de Cañas.
Los habitantes de La Yerbabuena reconocieron que la rehabilitación de la carretera que los comunica con la cabecera municipal permitirá un mejor acceso a las comunidades aledañas y una reactivación económica para todos los pobladores del municipio.
El presidente del Comisariado Ejidal, Enrique Peña Jiménez, expresó su agradecimiento al mandatario estatal por la realización de esta obra carretera.
“Para mí, para la comunidad y para todo el municipio de Amatlán de Cañas, estas obras son muy importantes, ya que de aquí depende también el desarrollo, no nada más de la comunidad —afirmó— sino de todo el municipio, ya que es una comunidad agrícola y ganadera, y todos sus productos tienen que sacarse vía terrestre; entonces, la carretera es fundamental”, señaló.
A nombre de las mujeres de esa comunidad, la señora Estela Zamora Domínguez también hizo una amplio reconocimiento al Gobernador por los beneficios otorgados al municipio de Amatlán de Cañas en materia de infraestructura carretera.
“Estamos muy agradecidos por todos los apoyos que nos ha dado; aquí hemos tenido casas, lo del templo y ahorita las carreteras, entre otros apoyos que hemos tenido”, reconoció.
En la reparación de la carretera La Yerbabuena-Amatlán de Cañas, el Gobierno del Estado invertirá alrededor de ocho millones de pesos.