Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez se encuentran bajo investigación por parte de la policía italiana debido a que ambos se habrían saltado las normativas contra el coronavirus en Italia. La pareja fue a festejar el cumpleaños de Georgina al balneario ‘Courmayer’, que se encuentra en las afueras de Turín, aproximadamente a unos 150 kilómetros de su lugar de residencia en la ciudad italiana. El viaje fue presumido por la pareja en una publicación de Instagram, que posteriormente tuvo que ser borrada debido a que en Italia está prohibido viajar en esta época debido al repunte de contagios de Covid-19.
El astro portugués no formó parte de la convocatoria para el duelo de Copa de Italia que enfrentó a la Juventus contra el Spal de Ferrara, y habría decidido en sus días libres sorprender a Georgina con un viaje por su cumpleaños. Sin embargo, la región en donde se encuentra Turín está denominada como ‘zona naranja’ por el coronavirus, razón por la cual el gobierno decidió prohibir las salidas hasta nuevo aviso. El caso está siendo investigado por la Policía de Aosta, que aseguró que en este momento no puede dar detalles sobre la investigación, pues se trata de informaciones internas.
Aunque se desconoce la posible consecuencia de violar las normas de sanidad, es probable que Cristiano y Georgina tengan que pagar una fuerte multa económica. Por lo pronto, el ‘7’ de la Juventus debe regresar a los entrenamientos para enfrentarse este sábado a la Sampdoria, en la jornada 20 del ‘Calcio’, duelo importantísimo en la búsqueda del décimo ‘Scudetto’ consecutivo para los de Turín.