Este martes el Doctor Polo Domínguez realizó un recorrido en distintas comunidades del municipio de San Blas para hacer entrega de solución clorada sanitizante, con el objetivo de hacer frente a las infecciones por COVID-19 en Nayarit.
“El uso correcto de la solución clorada ayudará a prevenir el COVID-19 ya que podrán utilizarla para limpiar sus hogares y sanitizar sus pertenencias. No quema y no mancha la ropa, pero es importante mantenerla alejada de los niños”, dijo el Diputado en Guadalupe Victoria.
Durante su recorrido por El Limón, el Doctor Polo hizo un llamado a la población para que continúen la lucha contra el coronavirus, que a nivel nacional ha cobrado la vida de más de 22 mil personas en los últimos cuatro meses.
“Tenemos que continuar poniendo en práctica las recomendaciones sanitarias para detener las infecciones del coronavirus. Entonces, es importante quedarnos en casa, lavar nuestras manos, desinfectar nuestros hogares y mantener la sana distancia”, enfatizó Polo Domínguez.
Por último, el Diputado Polo Domínguez reconoció el esfuerzo de todos los ciudadanos que se dieron cita para recibir la solución sanitizante “ya que el trabajo en equipo, con responsabilidad y determinación, es la clave para poder salir de esta difícil situación lo más pronto posible”.
Como parte de esta iniciativa para hacer frente al COVID-19, el Doctor Polo Domínguez entregó más de 5000 litros de sanitizante a más de 500 familias de las comunidades que se ubican en el margen izquierdo del río Santiago, en el municipio de San Blas.