A poco más de un mes de que se realicen las elecciones más grandes de la historia en Nayarit, el candidato a diputado federal en el Distrito 02 por la alianza que conforman los partidos PAN, PRI y PRD, Polo Domínguez, mantiene su constante presencia en todo el territorio del municipio de Tepic, como parte de sus incansables recorridos que viene realizando en las diferentes colonias y comunidades de nuestra capital.
En ese contexto, este jueves el aspirante aliancista estuvo en la localidad de Mora, donde se comprometió a que de llegar a la diputación federal, gestionará los apoyos necesarios para impulsar las actividades productivas del campo y garantizar así un mayor bienestar para las familias. “Tenemos que aprovechar que tienen agua, que nace aquí y que es fácil de llevar a los hogares, el agua es fundamental en cada hogar y más ahora que es primordial incluso en el cuidado de nuestra salud», precisó.
Mencionó que hoy Nayarit necesita de la suma de todas y todos para salir adelante, sobre todo a partir de la grave crisis económica por la que atraviesa el estado, agravada por la pandemia del Covid-19 “y yo estoy preparado y dispuesto para trabajar en ese esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, que nos permita a la brevedad, darle los resultados deseados a la gente”.
Continuando con su visita domiciliaria, por la tarde Polo Dominguez estuvo en 6 de Enero, en donde pudo constatar el entusiasmo con el que lo reciben las familias tepicenses y a quienes les agradece en todo momento, “el buen trato y las muestras de apoyo que siempre me han brindado”, finalizó.