La primera función de 2018 de UFC tendrá sabor latino con la presencia de Irene Aldana, Guido Cannetti y Marco Polo Reyes, este último busca que la continuidad sea una constante durante el año, luego de que el pasado apenas tuvo una intervención en el octágono.
«Estoy muy contento, he estado trabajando varios meses, una parte en Nayarit y otros en Tijuana y San Diego, ya solamente estoy esperando a que llegue el momento de subir a hacer lo que más me gusta.
Será un gusto enorme estar pisando la jaula en el arranque del año», le contó a Marca Claro.
El mexicano se enfrentará a Matt Frevola, quien ha recibido reflectores extra por haber sido parte del «Dana White Tuesday Night Contender Series» en el que se ganó su contrato para pertenecer a la promoción.
«Es una buena oportunidad porque de cierta forma, gratis, me toca esa promoción que le están dando a él y es bueno para mí. Lo he visto muy poco (a su rival), hace poco nos encontramos, nos saludamos y ahí queda claro que somos artemarcialistas, que hay respeto del uno por el otro y más allá de lo que pase el domingo respetamos a la persona», refirió
Polo se ganó dos bonos en el primer par de intervenciones que tuvo en UFC, destacando una auténtica guerra ante el coreano Dong Hyun Kim, a quien noqueó en UFC 199, luego de mantener incesantes intercambios de golpes, así se imagina que será el encuentro del domingo.
«Sé que Frevola también es un peleador muy entregado, así que espero una pelea bien entretenida, con sus variantes porque somos diferentes peleadores incluso de ese tiempo a ahora, hemos cambiado, pero igual, la esencia de la pelea va a ser de intercambio, algo que espero le guste a todas las personas que el domingo estarán viendo la pelea», comentó.
Polo saldrá con esquina de lujo con el coach Raúl Arvizu de Entram Gym y Fernando Amado ‘Ferj’ su coach de jiujitsu, así como con Eric del Fierro de Alliance MMA.