La UAN informó que se está realizando la conciliación correspondiente, así como los mecanismos para la corrección de este depósito indebido
A través de un comunicado, la Universidad Autónoma de Nayarit informó que el viernes 29 de enero se depositó por error doble quincena a sus maestros y trabajadores.
La UAN detalló en el boletín que el jueves 28, la administración envió un paquete de archivos para hacer el pago de nómina, correspondiente a la segunda quincena de enero.
Precisa la Universidad que a pesar de que uno de ellos se operó de forma inmediata, logrando liquidar la nómina, “más de alguno presentó fallos en la aplicación”, por lo que se pidió que se cancelara.
Luego de esto, se reenviaron los archivos que faltaron para continuar con el pago durante el viernes 29, indica el comunicado, pero después se informó a la UAN que la cancelación de uno de los archivos no se realizó, por lo que se pagó una segunda quincena por equivocación.
Para finalizar, la UAN aclaró que se “está realizando la conciliación correspondiente”, por lo que se informará sobre la regularización de dicha situación.