La mayoría de los hombres no querrán admitir que su pene es demasiado pequeño para un condón, pero el problema es real
Cuando se trata de condones, la mayoría piensa que se pueden ajustar a cualquier pene, independientemente del tamaño. Pero no es así, hay condones pequeños, medianos y grandes.
Sin embargo, la mayoría de los condones en el mercado etiquetados como “de tamaño pequeño”, en realidad, no son mucho más pequeños en absoluto.
Los condones pequeños miden 16 centímetros de largo, mientras que los medianos y grandes miden 20 centímetros, de acuerdo a The Condom Depot.
La mayoría de los hombres no querrán admitir que su pene es demasiado pequeño para un condón, pero el problema es real.
En un intento por resolver el problema, una compañía del Reino Unido presentó el condón más pequeño del mundo.
El nombre de la compañía es They Fit, y su preservativo empieza en un rango de 7.7 centímetros de largo (3.1 pulgadas) y 2.6 cm de ancho, casi la mitad del tamaño de los condones que ya se venden como de tamaño pequeño.
Según la compañía, todos estos condones supuestamente pequeños tienen al menos 7 pulgadas de largo, y la mayoría de los hombres experimentan el problema de descubrir que un condón es demasiado largo para sus requerimientos.
“Pero no es tanto que necesites un condón pequeño, ¡es que los condones tradicionales son demasiado grandes para la mayoría de los hombres!”, dice el sitio web de la compañía.