Con el apoyo y de la mano de la gente gobernará como un ciudadano para los ciudadanos, expresó
“Es el momento de que los tepicenses juntos alcemos la voz, y lo más importante, a través del voto, busquemos un cambio, pero un cambio verdadero, un cambio genuinamente ciudadano”, es el llamado que hace a sus simpatizantes y seguidores el candidato independiente a la alcaldía de Tepic, Jorge Richardi.
Aseguró que la gente sabe que nunca ha militado en un partido político, jamás ha ocupado un cargo de elección popular ni ha vivido de los impuestos de los ciudadanos, sino que es un empresario que vive de su trabajo. Es genuina y verdaderamente independiente.
Convocó entonces a hacer realidad la consigna ‘Políticos no, Richardi sí’, haciendo historia este 4 de junio.
“Y que por primera vez un ciudadano llegue a la presidencia municipal de Tepic con el apoyo y de la mano de los ciudadanos para llegar y gobernar como un ciudadano para los ciudadanos. Políticos no, Richardi sí, y juntos como ciudadanos ir tras la victoria el 4 de junio.
“No les quepa la menor duda que vamos a ganar, vamos a ganar la presidencia municipal de Tepic. Así está decretado y así se ha dicho, políticos no, Richardi sí”, insistió.
Jorge Richardi reiteró que hoy es el momento de hacer historia, “y la estamos haciendo ya, porque es la primera vez que un ciudadano aspira y es candidato a ser presidente municipal de Tepic. Me defino como el único candidato ciudadano, el único candidato no de partido político que está contendiendo.
Tepic ya decidió: ‘No a los políticos, sí a Richardi’, porque es el único candidato a la presidencia municipal que es ciudadano y no político. Y Tepic ya decidió, porque ya se cansó, dijo Richardi.
Añadió que “hoy es el momento de demostrar que los ciudadanos ya estamos cansados de confiar; hoy es el momento de demostrar que los ciudadanos ya no creemos y que estamos cansados de mentiras, de falsas promesas, de corrupción, de que únicamente se acuerden de nosotros cada tres y cada seis años”.
“Este 4 de junio tenemos la oportunidad histórica de los ciudadanos llegar a la presidencia municipal. Que ellos sepan que los ciudadanos ya no creemos en los partidos políticos, que los ciudadanos ya no creemos ni en los políticos, aunque se llamen independientes”.