Durante algunos años, se vinculó sentimentalmente al cantante español Pablo Alborán, quien hoy se declaró homosexual, con el boricua Ricky Martin
Este miércoles el cantante Pablo Alborán sorprendió al mundo del espectáculo al declarar que es homosexual. A través de un video en redes sociales, el malagueño aseguró que simplemente lo hacía para ser “un poquito más feliz”.
«Estoy aquí para contaros que soy homosexual», dijo el cantante
No obstante, los rumores respecto a sus preferencias sexuales comenzaron hace algunos años, cuando se le relacionó con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, luego de que ambos compartieran algunas imágenes juntos, hicieran una colaboración musical e intercambiaran algunos mensajitos en sus redes.
Los rumores sobre la relación entre Alborán y el astro boricua, iniciaron en 2014 cuando Pablo publicó una imagen junto al cantante de Livin’ la vida loca en Twitter, acompañada del mensaje: «Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!».
Pablo Alborán desmintió el romance en su momento. «Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste».
En el 2015 Ricky colaboró en la canción Quimera, disco de Alborán lo que alborotó más los dimes y diretes. Durante ese tiempo, los cantantes compartieron una foto de ellos, solos, acostados en una cama. La similitud entre las camas, las sábanas y la coincidencia de haberse publicado en el mismo momento hizo que muchos seguidores infirieran que estaban juntos al momento de las fotografías.
En 2018, el intérprete de Solamente tú volvió a hablar acerca de su relación con Martin cuando en una rueda de prensa, una periodista le preguntó sobre el supuesto romance, situación que el artista supo manejar sin perder los estribos.
«Yo respeto tu profesión y a los medios porque los necesito en mi carrera. Pero también es cierto que soy músico, así que cuando quiera hacer una rueda de prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, si quieres te llamo, pero hoy no».