La pareja había acordado no hablar en medios de comunicación sobre el juicio, pero Colate alegó que sólo respondió preguntas de la prensa.
La batalla legal entre Paulina Rubio y su exesposo, Colate Vallejo Nágera por la custodia de su hijo tiene una victoria más para la cantante de ‘Ni una sola palabra’.
Durante una audiencia que duró cuatro horas, la defensa de la cantante expuso que Colate violó el acuerdo de confidencialidad que habían concertado ambas partes, ya que la expareja de la ‘Chica Dorada’ había dado varias entrevistas para hablar sobre el caso judicial.
Ana María Alvarado reveló que durante el proceso judicial, se expusieron varias entrevista de Colate que había otorgado a diversos programas, entre ellos, a ‘Sale el Sol’, y la defensa argumentó que ese material perjudicaba a Paulina.
Durante el proceso, llevado de forma virtual ante la Corte Familiar de Miami, Colate rechazó dichas versiones y asegura que no quiere dañar a su pareja, sino que sólo se limitó a responder las preguntas de la prensa.
El defensor de Paulina expuso ante el juez que la autoridad debía poner un alto a Colate por su “horrible y tóxica conducta” no sólo en contra de su exesposa, sino para que el hijo de ambos “pueda crecer con dos padres que se respetan”.
Anita Alvarado recordó que en una ocasión, Susana Dosamantes fue la única que hizo algún comentario sobre el caso, pero que Paulina jamás ha hablado sobre la batalla legal que ocurre entre su pareja. Agregó que el viernes podría realizarse una nueva audiencia.
El juez determinó que la cantante tenía la razón y condenó a Colate a pagar los gastos de este proceso judicial, al haber violado el acuerdo de confidencialidad.
Vale la pena recordar que Rubio ya había tenido una victoria en los juzgados, al conseguir una autorización legal para impedir que su hijo viajara a España, debido al temor de que pudiera contagiarse de coronavirus.