Geraldine Ponce, candidata a la presidencia municipal de Tepic por «Sigamos Haciendo Historia en Nayarit», realizó un recorrido por las colonias Moctezuma y Del Bosque, acompañada por Elizabeth López Blanco, presidenta de Morena en el estado; Mayra Rodríguez, candidata a regidora por la demarcación 9, y Luis Enrique Miramontes, candidato a diputado local por el distrito 10.
En su encuentro frente a frente con las y los colonos, Geraldine Ponce destacó que desde hace tres años la esperanza sonríe en Tepic, ya que la ciudad ha cambiado con calles rehabilitadas que tendrán vida útil por hasta cinco décadas, las cuales antes estaban destruidas, además de que se han evitado inundaciones durante la temporada de lluvias con la construcción de vasos reguladores, así como mayor seguridad con la adquisición de nuevas patrullas.
Por su parte, Elizabeth López Blanco, presidenta de Morena en Nayarit, reconoció la emoción de las y los tepicenses por tener a Geraldine nuevamente como presidenta municipal.
«En cada casa que tocábamos y que se acercaba cada una y cada uno de los candidatos, a la gente se le sentía esa motivación, esa esperanza y esa motivación, de que Morena vuelva a ganar en nuestra capital, de que Morena vuelva a tener a Geraldine Ponce como presidenta», expresó Elizabeth López.
Por último, Geraldine Ponce invitó a toda la gente a votar por Morena el 2 de junio, para que continúe la transformación con los buenos gobiernos, como ha sido en México, Nayarit y Tepic.