Kristen Lindsey, de Brenham, Texas, subió a la red social la imagen del minino con una flecha que atraviesa su cabeza
Una veterinaria fue despedida de la clínica en la que trabajaba luego de que publicara en su perfil de Facebook una perturbadora imagen de ella sosteniendo a un gato que mató al lanzarle una flecha con un arco.
Kristen Lindsey, de 31 años, de Brenham, Texas, cazó al animal que halló en su jardín creyendo que se trataba de un animal salvaje.
Pero una organización dedicada a rescatar animales en situación de calle aseguró que se trataba de un gato domesticado que se había perdido de su casa hace un par de semanas.
Bajo la imagen, Lindsey escribió: “Mi primer tiro mortal… jaja. El único gato salvaje con una flecha en su cabeza. Premio del veterinario del año… aceptado felizmente”.
“Y no, no perdí mi trabajo. Psshh. Como si alguien quisiera deshacerse de mí. Soy increíble”, añadió antes de enterarse de que había sido despedida.
La graduada de la Universidad Estatal de Colorado perdió su trabajo en la Clínica Animal de Washington luego de que la fotografía empezara a circular en las redes sociales y los directores de la misma se percataran del hecho.
“Estamos absolutamente impactados, enojados, horrorizados y disgustados por esta conducta. Le hemos informado nuestra decisión a la señorita Lindsey. Nosotros no permitimos este tipo de conducta y condenamos fuertemente lo sucedido”, informó la clínica en un comunicado.
Fiscales locales analizan si la mujer enfrentará cargos penales por maltrato animal.