Se han enviado varios vehículos con víveres a los municipios afectados, informó el dirigente del CDE del PRI
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Nayarit, mantendrá abierto el centro de acopio hasta el miércoles 31 de octubre, en apoyo a las familias damnificadas por el paso del huracán ‘Willa’, informó el dirigente estatal, Enrique Díaz López.
“Se han enviado ya varios vehículos con víveres a los municipios afectados, pero se requiere de más ayuda, por lo que invitamos a la militancia del partido y a la ciudadanía en general a realizar sus aportaciones en especie para ayudar a quienes en este momento nos están requiriendo”, dijo.
En el centro de acopio, se está recibiendo productos enlatados, agua embotellada, leche en caja o en polvo, productos de higiene personal y de limpieza, pañales, toallas húmedas, así como botiquín de primeros auxilios, ropa, cobijas y alimento para mascotas.
“Nuestros hermanos requieren de la suma de todos, de nuestra aportación y solidaridad, esperamos sean más los que acudan a apoyar a esta causa”, señaló el dirigente priísta.
El centro de acopio está ubicado en Avenida Juárez No. 459 esquina con Nueva Galicia, en la colonia Centro de la ciudad de Tepic.