Red de Jóvenes por México inició el programa “Jóvenes Trabajando por Jóvenes” en los veinte municipios de la entidad
Con la presencia del presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara y Senadora Margarita Flores Sánchez, respectivamente, la Red de Jóvenes por México organizó un gran encuentro de convivencia en el que puso en marcha el programa “Jóvenes Trabajando por los Jóvenes”.
La secretaria general de la Red de Jóvenes por México, diputada Sofía Bautista Zambrano, acompañada también de la legisladora federal, Jasmin Bugarín Rodríguez, refrendó el compromiso de los jóvenes de sumar un gran equipo en cada seccional, demarcación, comunidad y municipio de la entidad, para ir al encuentro de otros jóvenes para escuchar, atender y apoyar sus necesidades; “estamos dispuestos a compartir lo poco que tenemos, estamos dispuestos a ir por esos jóvenes que no tienen nada, apoyarlos con una oportunidad; pongamos todo nuestro corazón y empeño”, manifestó ante la algarabía de los jóvenes presentes.
En su oportunidad, la Senadora Margarita Flores Sánchez expresó su reconocimiento al esfuerzo y entrega de quienes integran y dirigen esta organización juvenil: compartió su beneplácito de tener como prioridad en su agenda de trabajo a los jóvenes, brindándoles la oportunidad de una beca a cientos de estudiantes para que continúen sus estudios universitarios.
“Tengo un compromiso con la juventud, y seguiré trabajando para todos ustedes. La mejor inversión es apoyarlos para que tengan más y mejores oportunidades que les garantice un mejor bienestar”, afirmó Margarita Flores.
Por su parte, el líder estatal del tricolor, Juan Carlos Ríos Lara, expresó que el PRI le apuesta a los jóvenes, “nos entusiasma ver la energía y tiempo que invierten para su formación; están decididos a participar activamente en acciones y estrategias para que les vaya mejor”.
Añadió que los jóvenes priistas han decidido transformarse para no sólo adaptarse a sus nuevas condiciones, sino anticiparse a las exigencias de una juventud que no sólo exige ser escuchada, sino tomada en cuenta; que no requiere sino oportunidades para realizar sus proyectos personales, y así contribuir a concretar tareas colectivas y alcanzar su bienestar y progreso.
En dicho encuentro se reunieron miles de jóvenes priístas provenientes de los veinte municipios del estado, quienes participaron en diversas actividades recreativas que les permitieron estrechar lazos de amistad y compartir experiencias.