Derrotó al equipo de Lázaro Cárdenas por la mínima diferencia
Xalisco, de la categoría “Oro”, le puso moño rojo al cierre de la temporada 2017-2018 “José Hernández Guillén”, cuando, la mañana del domingo próximo pasado, logró derrotar a un tremendo “Lázaro Cárdenas” por la diferencia mínima.
Un partido de poderío futbolístico, en ambos cuadros jugadores que del balompié han hecho un arte, serios, inteligentes y solventes en el trato de la esfera, deleitaron a los que tuvimos la suerte de estar ahí, en la cancha “Jesús Ceja” de la UDA.
El único gol del partido cayó a los 18 de la primera etapa, una jugada rápida por la banda izquierda y el centro que fue rematado de manera impecable, a pesar de la anotación el partido no perdió la tónica, con un Lázaro sereno que tuvo, como siempre, un baluarte llamado Enrique Rentería.
Hacía tiempo que en la cancha no veíamos jugar juntos a los hermanos Reséndiz, “el cora”, Willy y Abel, pilares de Lázaro Cárdenas que logran que ese cuadro vestido de azul con blanco, siga siendo “de barrio”, algo que está en etapa de extinción en la mayoría de los clubes.
Bien por el equipo Xalisco, con hombres que son héroes de mil batallas, experimentados incluso en el fútbol profesional, como es el caso del “tallo” Martínez y algunos otros.
Y decimos que le pusieron moño rojo a la temporada porque una fecha antes ganaron la copa a un cuadro como Panificadora Sandy, y al ganarle a Lázaro Cárdenas se quedan también con los trofeos de liga y de campeón de campeones, ¡Enhorabuena!