En un spot de menos de un minuto de duración, el candidato al senado de la república, Nacho Flores, dijo que, para que a Nayarit le vaya bien, requerimos que desde el senado nos represente alguien que sea capaz de hacer equipo con los gobiernos estatal y federal.
Recordó, en este punto, que cuando fue alcalde de La Yesca, él no era del mismo partido político del gobernador ni del presidente de la república, sin embargo, trabajando juntos y haciendo a un lado los colores partidistas, lograron impulsar importantes obras para el municipio.
Al mismo tiempo, en su spot, Nacho Flores señala que él quiere ser un senador que escuche a los ciudadanos y que impulse sus propuestas. Resaltó también que, así como él recibió apoyo de legisladores federales en su momento cuando fue alcalde, ahora, como senador, quiere ser un aliado de los alcaldes para sacar adelante proyectos estratégicos que desarrollen los municipios.
El también excandidato a gobernador arranca la última semana de noviembre con más de 12% de ventaja sobre su más cercana competidora.