El defensor del Atlas espera que los jugadores muestren unión y se quiten el miedo a «que los puedan congelar»
Rafael Márquez volvió a hablar en defensa de los futbolistas en México y quiere la existencia de una asociación del jugador independiente a la Federación Mexicana de Futbol, pese a considerar que la actual ha trabajado de manera correcta.
«Está haciendo las cosas bien (Comisión del Jugador), está ayudando, porque a la gente que no le pagan, a la gente que les deben, ellos son los que están tratando de conseguir y lo consiguen al final. Lo que no está bien es que dependan de la Federación y eso es lo que estamos intentando, desligar totalmente a la Federación, para poder ser una asociación donde nosotros podamos regir de ella», afirmó el capitán de Atlas.
El también líder de la Selección Mexicana señaló que es necesaria la existencia de unión entre los futbolistas y lograr eliminar el miedo de que los puedan congelar.
«Estamos en un proceso en el que estamos tratando de solidificar algo importante con todos los jugadores y lograr que se junten, que ya no tengan miedo, ese miedo que no van a jugar, que los puedan congelar», añadió.