El exgobernador de Puebla explicó además que deben revisarse topes salariales de funcionarios públicos
El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Moreno Valle, propuso que sea retirado el beneficio de la pensión vitalicia de los expresidentes; además de que sean revisados los topes salariales de funcionarios públicos en todo el país.
En gira por Nayarit y luego de detallar que fue una petición de sus simpatizantes en su plataforma de consulta ciudadana, el exgobernador de Puebla señaló que aunque el balance parezca positivo en lo macroeconómico, la economía familiar padece una gradual pérdida del poder adquisitivo, esto por el alza en los precios con los mismos salarios.
Moreno Valle aseguró que una vez que se concrete el Frente Amplio Democrático (FAD) y haya un proyecto de nación, se debe elegir un candidato que tenga el apoyo de la gente, sin imposiciones.
“Ustedes son los que mandan, los que deciden y su apoyo es la única forma de tener legitimidad”, afirmó.
Por último declaró: “Gracias amigos de Nayarit por su cálida bienvenida, su participación es fundamental para lograr el cambio que el país necesita.
Hoy escuché las ideas de los ciudadanos que quieren un México en el cual puedan ser libres y desarrollarse en base a su trabajo y talento. ¡Sé que juntos vamos a construir un mejor futuro!”.