La famosa saga del cine con los mejores vehículos y las mejores escenas de acción concluirá con dos películas que serían dirigidas por Justin Lin.
La franquicia de Rápidos y Furiosos lleva casi dos décadas de historia para los fanáticos de estas películas llenas de acción y lujosos automóviles.Sin embargo, la saga podría llegar a su final con dos entregas más.
De acuerdo con reportes de prensa, Universal Pictures planea cerrar la franquicia con un final de dos películas, que serían la número 10 y la 11. Justin Lin, quien ha dirigido varias entregas, está en conversaciones para dirigir ambas películas.
Aún se desconoce quiénes serían los actores para estas entregas aunque podrían reaparecer varios actores incluido Mark Sinclair, mejor conocido como Vin Diesel.
Por ahora no se ha estrenado la película 9 que debía salir en cines este año pero su estreno se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus. Hasta ahora lo que se sabe de esa entrega es que fueron un paso adelante y cuentan con vehículos como un avión y hasta un cohete.
“Estamos teniendo conversaciones, estábamos muy contentos de cómo les fue”, dijo Hiram García, productor de Hobbs & Shaw, a ComicBook.com el año pasado.
“El estudio estaba extremadamente feliz y ha habido muchas conversaciones geniales sobre ver dónde están las cosas. Obviamente Rápidos y Furiosos 9 está en camino. Eso hará grandes cosas. Tomando algunas partes de eso, porque todo es un universo compartido y todo está en proceso».