La Senadora de la República por Nayarit, Gloria Núñez, el pasado sábado por la tarde, se reunió con miembros de la Asociación Civil, Defensa Ferrocarrilera, a quienes además de agradecer la invitación que le hicieran para conocer sus planteamientos en lo que refiere a su proyecto de vivienda, reconoció la unidad que mantienen en torno a su dirigencia que encabeza Antonio Benítez
Tras responder a sus demandas, Gloria Núñez, se comprometió a gestionar desde el Senado los apoyos necesarios para hacer posible la construcción de sus viviendas en la zona colindante con la estación del Ferrocarril, ubicada al oriente de esta Ciudad.
luego de conocer la problemática que aqueja a la citada organización, la Senadora hizo el compromiso de trabajar en equipo con la dirigencia de Defensa Ferrocarrilera. A.C, para sacar adelante el proyecto de vivienda que han impulsado desde hace mas de 16 años, cuyo plan beneficiará a más de 100 familias de Compostela.
«Hoy tenemos un gobierno diferente, pero eso no nos limita para gestionar apoyos y en este caso, el tema de vivienda es vital para que los socios de esta organización tengan un patrimonio para su familia’, expresó.
Yo hago un compromiso con ustedes -sostuvo Gloria Núñez- no político, pero sí de coincidencias, para que hagamos una Comisión y me acompañen a solicitar ante las dependencias del Gobierno Federal el apoyo y nos permita que su demanda sea atendida.
Este tema– aseguró– no se resuelve en Nayarit, se resolverá en México, porque es competencia del orden federal, y mi compromiso como Senadora, es no es dejarlos solos, vamos a ayudarlos hasta el final, precisó.
Durante el encuentro con los miembros adheridos a Defensa Ferrocarrilera, la legisladora de la Cámara Alta, destacó la importancia de su lucha por adquirir un patrimonio para sus familias. » No se cansen, y menos ahora que juntos vamos a encauzar esta lucha para que su proyecto de vivienda sea posible
Vamos entrarle con todo-sostuvo- porque son ustedes quienes tienen derecho, es una lucha de más de 16 años y algunos tienen 40 años pugnando por un predio en esta zona de Compostela.