El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó “el movimiento social sin precedente que vive Nayarit” a unos días de la jornada electoral del 6 de junio en el cierre de campaña regional en Compostela, que incluye Bahía de Banderas y San Pedro Lagunillas.
Navarro Quintero comentó que su proyecto forma parte de un movimiento social histórico que quiere un cambio y que marcará un antes y un después de Nayarit donde los ciudadanos formarán parte de una transformación sin precedente y de la “nueva democracia”.
Para el caso de Bahía de Banderas, el Dr. Navarro aseguró que cualquiera que sea la candidata de la coalición que resuelva la autoridad electoral cuenta con su apoyo, pues ambas encarnan la misma lucha de cambio y justicia social.
Pidió a los ciudadanos no caer en la división y polarización, pues el movimiento no es de personas sino de consciencia, de principios y “la propuesta de Morena es la que resuelva los grandes problemas de Bahía”.