En un recorrido más de su campaña por el Senado de la República, Nacho Flores, candidato de Movimiento Ciudadano, recorrió los municipios de Ruiz y Tuxpan, con excelentes resultados.
En Ruiz, Nacho recorrió el centro y dialogó con comerciantes, recogió demandas y generó compromisos con los habitantes del municipio. Allí, se comprometió a ser un gestor permanente desde el senado para mejorar las condiciones del campo y evitar que nuestros hermanos se sigan yendo a trabajar a Estados Unidos.
Más tarde, en Tuxpan, Nacho fue bien recibido por los habitantes del municipio que reconocieron en él a un amigo solidario. «Yo me acuerdo de Nacho, todo enlodado, con las manos sucias y lleno de sudor, pero trabajando sacando lodo de las calles y entregando apoyos en 2018, cuando fue alcalde de La Yesca y a nosotros se nos salió el río. Lo vi exactamente igual hace unas semanas, cuando nuevamente se volvió a desbordar el río y Nacho, ya sin cargo, volvió a estar de nuestro lado como un amigo. Sé que va a estar con nosotros cuando sea senador, por eso tiene mi confianza» señaló uno de los ciudadanos que saludó a Nacho Flores este domingo.