La candidata señaló que trabajará por el bienestar de Nayarit, y que aunque aún falta mucho por hacer, lo importante es saber que van en la dirección correcta
Jasmín Bugarín, candidata del PRI a la diputación Federal por el tercer distrito, mencionó que habrán de realizar una campaña limpia, de trabajo y de propuestas, puesto que tienen muy en claro el objetivo: “Queremos que le vaya bien a Nayarit”, dijo frente a jóvenes, comerciantes, y familias de San Juan de Abajo. Y aunque reconoció que no todo está perfecto, que no todo está bien, que hace falta mucho por hacer, y que hace falta un gran camino por recorrer, apuntó que lo importante es que van en la dirección correcta.
La candidata agradeció la compañía, consejos y muestras de cariño de amigos priistas, pero de manera muy especial y con mucha emoción agradeció a sus padres, de quien se expresó diciendo “son mi orgullo y ejemplo a seguir, desde chica me han enseñado una sola cosa, que es a trabajar, a trabajar en la Sierra orgullosamente de donde vengo que es la Yesca, y a ser gente de bien y de trabajo, a no mentirle a la gente, a verlos de frente y siempre hablarles con la verdad. A mis padres, que me han formado con principios y valores y que el día de hoy me hacen ser quien soy”
Jasmín Bugarín retó a los presentes a que pregunten en la Yesca y el Nayar, quién es Jasmín Bugarín, y ellos sabrán decir si es una mujer de palabra y de trabajo.
Por su parte, Juan Carlos Ríos Lara, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit, señaló que la ciudadanía quiere candidatas serias y responsables, que vengan a comprometerse y establecer una alianza con la población para lograr generar el progreso y desarrollo que tanto exigen las familias.
En dos días de campaña, la candidata ya ha visitado el municipio de Compostela y las comunidades de San Juan de Abajo, Aguamilpa, Los Sauces, Fortuna de Vallejo, El Coatante y El Colomo en Bahía de Banderas.