Asley «La Chiquita» González, boxeadora campeona mundial y uno de los grandes talentos de Tepic, recibió un reconocimiento en la ciudad de Puebla por parte de la Fundación Honoris Causa Internacional, la cual está integrada por el Consejo de Comunidades Hispanas de Estados Unidos.
Este distintito, se le otorgó a la púgil nayarita por ser un agente de cambio en el deporte, debido a su contribución como boxeadora, siendo entregado el galardón por el reconocido periodista de espectáculos Pepillo Origel.
Respecto al reconocimiento, Asley «La Chiquita» González afirmó que para ella es un sueño ser reconocida por su labor. «Fue una experiencia muy bonita que me sigue motivando para poner en alto en nuestro estado».
Además, Asley González agradeció a Geraldine Ponce, ya que afirma, recibió el apoyo de ella desde antes de ser campeona mundial.
«Cien por ciento con Geraldine Ponce por el apoyo que me ha brindado, simepre confió en mí, agradecerle a todo el equipo de ella, y la mejor manera con la que les puedo pagar es con esto, llevando lejos el nombre de nuestro estado», señaló la monarca del orbe.