Reconoce Roberto al ITC y a sus egresados

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) Campus Nayarit, celebró el séptimo acto de graduación de alumnos de la Maestría en Administración de la Construcción “Don Carlos Treviño Montemayor” en memoria de un ex presidente de la CMIC, a quien se rindió un sencillo homenaje por su trayectoria y quien con su capacidad de gestión logró consolidar al sector de 1994-1995.

Al evento acudieron autoridades estatales y del sector para hacer la entrega de diplomas y esclavinas a los 17 egresados, además de contar con la presencia de familiares de Don Carlos Treviño Montemayor y de los recién egresados.

Publicidad

Fueron las instalaciones  de la Cámara  Mexicana de la Industria de la Construcción, el recinto oficial donde acudió el Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda, el Presidente Nacional de CMIC; Gustavo A. Arballo Luján, el Fiscal Edgar Veytia, el Arquitecto José Luis Bernal Valenzuela y Juan Topete Rivas Coordinadores de la CMIC Nayarit,el Presidente del Congreso local, Jorge Humberto Segura López, Pedro Antonio Enríquez Soto; Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia  y David Aguilar Estrada, Secretario de Educación Pública en el Estado, para hacer la entrega de los documentos oficiales.

El Arq. José Luis Bernal Valenzuela, recordó la gran labor del ex Presidente y compañero Don Carlos Treviño Montemayor, que en vida tuvo a bien realizar por la Cámara de la construcción y frente a familiares, autoridades e integrantes de este organismo empresarial, reconoció su aportación y al mismo tiempo felicitó a quienes finalizaron su maestría.

Posteriormente, se otorgaron diplomas y se llevó a cabo la colocación de esclavinas a los graduados  y a nombre de esta generación, Gerardo Gallegos Flores, alumno destacado, fue el encargado – en representación de sus compañeros-, de emitir el discurso de despedida.

Durante su participación, Juan Topete Rivas; Coordinador de la CMIC, convocó a quienes culminaron sus estudios en ITC para trabajar con ética y transparencia en su profesionalización,  además  de  externar lo siguiente:

“Hay hechos que Dividen, que buscan en ocasiones la separación de nuestro gremio, el enfrentamiento de unos contra otros, esto  empobrece la esencia de lo que es una verdadera institución. Hay hechos en la actualidad que lastiman a nuestra sociedad y a nuestro gremio, todo en esa búsqueda de prestigio en base a la descalificación constante de los que no coinciden con los mismos pensamientos y descalifican toda iniciativa que venga de ideales institucionales, que mantengan un crecimiento sostenido y de beneficio generalizado”. Todo esto debe terminar.

Publicidad