Tras la polémica fiesta, el lugar fue clausurado, mientras el video se hizo viral
Una fiesta “solo para mujeres”, organizada presuntamente por una regidora del municipio de Parras, Coahuila, terminó la noche de sábado con sexo en vivo entre un stripper y una de las asistentes.
Los videos del evento, realizado en el bar La Patrona y en el que presuntamente se cobró 150 pesos por persona, fueron compartidos a través de las redes sociales.
Entrevistada por medios locales, la regidora del PT, María del Roble Ortiz, respondió con evasivas y aseguró no haber organizado ningún evento o haber estado en la fiesta con strippers.
Sin embargo, Joaquín Cortez, dueño del bar La Patrona, afirmó que uno de los tres salones que tiene el local fue rentado a una persona que trabaja en la Presidencia Municipal, a quien no identificó.
“El guardia es trabajador de Presidencia, presenta el permiso, le digo que sí, deja checar, salí fuera de la ciudad, regresé domingo por la tarde”, indicó el dueño del a medios locales.
Tras la polémica fiesta, el lugar fue clausurado, mientras el video se hizo viral.
En las imágenes, se observa a una mujer en el escenario con los pantalones abajo y apoyada en una silla teniendo sexo con uno de los bailarines, entre los gritos de otras asistentes.
La mujer que aparece en el video junto al stripper publicó en Facebook un video donde afirma que la fiesta fue privada y no se cobró.
“Se malinterpretó lo que ocurrió, en los videos se ve claramente que están teniendo relaciones, pero fue actuado, no fue así”, dijo la mujer identificada como Helena.