El presentador no ocultó su molestia y criticó que la banda haya anunciado un último concierto de despedida en CDMX
OV7 está por llegar a su final, al menos por este año. Así lo dieron a conocer recientemente los integrantes de la agrupación que surgió en 1989, quienes aseguraron que por ahora es un “adiós definitivo” y que en adelante cada uno de los cantantes se dedicará a sus proyectos en solitario.
Como parte de su gira TREINTA, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal han estado presentándose con su espectáculo en distintos puntos de la República Mexicana y Estados Unidos, y recientemente se presentaron por última vez en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, en una emotiva noche.
Sin embargo, aunque parecía que aquel 18 de agosto había sido su despedida con el público “chilango”, ahora los OV7 anunciaron una última presentación, programada para el próximo 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México.
“Porque después de 30 años, siempre seguiremos juntos #ElGranFinal”, se lee en el poster que anuncia la despedida de la banda en su ciudad de origen.
Dicho anuncio fue tomado con furia por el conductor René Franco, quien en su programa radial La Taquilla explotó contra el grupo creado por Julissa de Llano.
“Última historia, adivinen quién más se despide. Ahora sí, es más llámenle a, qué te parece Carlos Marcovich, el cineasta, que haga una película que se llame Ocho labios, que los siga en su gira de despedida de todo el país. ¿Cómo que ya se hizo? ¿Pero a poco se van a despedir? Después de esa película hicieron otra gira de despedida, luego otra y ésta es la cuarta gira de despedida”, dijo en tono sarcástico el presentador, quien calificó el anuncio como una “no-nota”.
“Esto ya no es nota, no importa (que acaben de enviarlo), no es nota, no me interesa ni una vez más, cuántas p*nches veces se va a despedir OV7, se acabó la nota. OV7 se está despidiendo, estoy hasta la madre y no lo voy a tolerar”, gritó de manera juguetona en la cabina del programa de radio.
Asimismo, el polémico locutor envió un mensaje a Ari Borovoy, y aseguró que no está interesado en “hacerle promoción” a los conciertos de despedida de la banda creadora de temas como Vuela más alto y Te quiero tanto, tanto.
“Estoy harto de ser el payasito de esta gente, o se ponen a trabajar o ya no me va a interesar. Se los estoy advirtiendo no por mí, la gente los va a mandar por un tubo. Y no es que no los cubra por mala onda, es que ya son tonterías. Un boletín más que me mandes, Ari Borovoy de que se despide OV7 y yo te despido a ti ya. Ni te hago promoción ni nada porque no estoy perdiendo mi tiempo ni soy el payasito de nadie para estar pasando eso”
Momentos después, en un tono totalmente serio, René Franco recalcó sus palabras y aseguró que el grupo “está engañando” al público que sigue pagando por verlos “por útlima vez”.
“No voy a tomar una sola nota más de la despedida de OV7, es un anuncio vil y descarado para hacer dinero con el cual están engañando a las personas y yo no voy a participar en esas tonterías, perdón, ya estuvo bueno. Hay límites para la mentira y OV7 miente desde hace diez o quince años para hacer dinero y yo ya me cansé y creo que ya también debería cansarse la gente, pero si no se cansa, no me importa, ya no es nota, no es noticia, no es nuevo”, concluyó el conductor que recientemente participó como panelista de La casa de los famosos México.