Rescatan a niño que fue “arrastrado” mar adentro en un inflable

Un niño, de ocho años de edad, fue rescatado luego de ser arrastrado mar adentro, cuando se encontraba sobre su inflable de unicornio.

Declan O’ Connor, el niño de 8 años que se encontraba de vacaciones junto a su familia en una playa de Carolina del Norte, fue empujado mar adentro por el viento, cuando se encontraba a bordo del inflable.

Publicidad

El pequeño, que no sabía nadar, fue alejado por el viento en unos cuantos segundos.

Aunque algunas personas intentaron auxiliarlo, fue necesaria la intervención de elementos del equipo de rescate Oak Island Water Rescue, quienes acudieron al lugar después de una llamada de la madre del menor al 911.

En su cuenta de Facebook, los miembros del Oak Island Water Rescue compartieron algunas imágenes del incidente y calificaron lo ocurrido como una enseñanza de vida.

En la publicación, también advirtieron que este tipo de flotadores pueden ser peligrosos, por lo que su uso en algunas playas o albercas está restringido.

Además, hicieron énfasis en lo peligroso que puede ser meterse al mar sin algún tipo de chaleco salvavidas o sin la supervisión de algún adulto.

Publicidad