Reta Acosta Naranjo a debatir a Navarro Quintero

“Sí me gustaría tratar, y retaría yo a un debate a Navarro para que tratáramos el tema, y ver qué hizo él y qué hicimos nosotros en su momento”, expresó el perredista

El candidato a Senador por el partido PRD Guadalupe Acosta Naranjo, quien se caracteriza por declarar y señalar de manera directa a sus contrarios, en conferencia de prensa ofrecida por la visita a Tepic del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, retó a su opositor de Morena, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero a debatir.

Publicidad

“Sí me gustaría tratar, y retaría yo a un debate a Navarro para que tratáramos el tema, y ver qué hizo él y qué hicimos nosotros en su momento. Sería delante de todos los medios y con los periodistas más ácidos de todos ustedes, y que nos pregunten lo que nos tengan que preguntar, y contestemos lo que tengamos que contestar”, expresó Acosta Naranjo.

Estas declaraciones fueron hechas tras ser cuestionado sobre el tema de la inseguridad que impera en el estado, los problemas que afectan al campo y el periodo de campaña electoral, fue allí donde el candidato al senado por el PRD, dijo que es clara y notoria la camaradería entre algunos priístas a Morena, señaló como prueba de ello la asistencia del doctor Miguel Ángel Navarro a la liberación de Hugo Villagrán.

De igual forma atacó la paz pactada que dijo prevalecía durante la pasada administración gubernamental en Nayarit, y refirió que la disputa por la plaza del estado por el crimen organizado tiene su origen al tomar posición el gobierno de Antonio Echevarría y tras romper los pactos que antes existían entre gobierno y el narco, por ello dijo que tendrá que ser requerida la ayuda de las fuerzas federales en coordinación con las autoridades estatales.

“El Gobierno Federal tiene la obligación de venir en auxilio del Gobierno del Estado, dónde están los operativos de la Marina, del Ejército, las fuerzas especiales, no puede ser que el Gobierno Federal deje sólo al Gobierno del Estado”, replicó Acosta Naranjo.

Publicidad