El actor Richard Gere ha confesado que es mucho mejor ser vagabundo que millonario
Richard Gere ha estado trabajando en un proyecto en donde da vida a un vagabundo que en un tiempo fue millonario, se trata de Time Out of Mind que se presentó este fin de semana en el festival de Karlovy Vary, en donde atendió a la prensa como el príncipe que es.
“Siento más lejano el papel de millonario que hago en mi última película Franny, que también se proyectará en el certamen checo, y creo que sería capaz de sobrevivir como un hombre sin techo”, dijo el actor al comparar ese papel con el de vagabundo que interpreta en el film de Oren Moverman.
El intérprete de cintas como Pretty Woman (1990), Mr. Jones (1993) o Runaway Bride (1999), se encuentra bastante involucrado en causas sociales relacionadas con la pobreza y el sida y con la autodeterminación del Tíbet, recibió anoche el Globo de Cristal por su contribución extraordinaria a la cinematografía mundial.
Durante las largas horas de rodaje de Time Out of Mind, Gere fue confundido literalmente por un vagabundo: “La gente me daba dinero y nadie me reconoció. Pero no me miraban a los ojos. Es interesante seguir la cara que ponen los peatones cuando se acercan a un mendigo”, explicó.