El artista y su pareja se ven más unidos que nunca.
El cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Josef han dejado atrás sus temores de compartir al mundo la bonita y romántica relación que llevan y han vuelto a mostrarse muy unidos y enamorados.
Aunque el intérprete es frecuentemente señalado de infidelidades con diferentes personalidades del espectáculo, lo cierto es que dentro de su casa la realidad es otra.
Ricky y Jwan conviven felices con sus 4 hijos, los gemelos Valentino y Matteo, la pequeña Lucía y el último en llegar a la familia, Renn. Desde 2018, decidieron oficializar esta unión homosexual y cada día lucen más comprometidos el uno con el otro.
En más de una oportunidad, el artista ha confesado el gran apoyo que ha sido su pareja durante su carrera y los difíciles momentos que ha vivido tras declararse gay.
Así como también, reveló que Jwan es un esmerado y cariñoso padre, que se lleva bien con los mellizos. Además, trata con amor a los más chiquitos.
“El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”, confesó meses atrás.
Es tal unión y el afecto que los une que quedó plasmado en unas fotografías compartidas por Jwan en su cuenta Instagram. Recreando una fantasía de reyes, ambos aparecen portando coronas mientras Ricky abraza a su esposo por la cintura.
Los dos visten atuendos similares: una camiseta de tirantes blanca con pantalones de mezclilla de color azul oscuro. Las imágenes fueron tomadas para la revista Out Magazine.