Negó estar involucrado en el atentado que sufrió por segunda ocasión el vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios
El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, negó estar involucrado en el atentado que sufrió por segunda ocasión el vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, la mañana de este lunes.
En sus redes sociales, Sandoval Castañeda dijo que “en base (sic) a la declaración de hoy de barrios (sic) y a pesar de no estar de acuerdo con sus señalamientos de SIEMPRE a mi familia y mi persona. La Gente conociéndome sabe que no pasa por mi mente hacerle algo a nadie y menos a quien públicamente siempre me culpa de todo, Gracias a Dios está bien y ahora el trabajo es dar con los que atentaron para saber la causa, el motivo y el (sic) o los culpables… ¿Que (sic) tanto URGE señalarme culpable?”.
El exgobernador aseguró que es el más interesado en el resguardo de la integridad de González Barrios, pero ratificó que continuará su defensa legal.
“Tiene casi 3 años mencionadome (sic) y echándome culpas, soy el más interesado en que no le pase nada sabiendo que de todo direccionan mi nombre, ilógico pensar en salir de los problemas legales y complicarlos cuando estoy alejado de todo lo que pasa en Nayarit como lo dije en mi Twitter el 13 de dic 2019 lo único que Respondo es por lo legal de mi familia y mío lo demás me entero por los medios de comunicación !!“, externó en Twitter.
Ya en diciembre pasado, Sandoval Castañeda se había desmarcado de acciones contra el vocero de la Comisión de la Verdad, que lo ha denunciado a él y a varios de sus exfuncionarios por delitos como abuso de autoridad, extorsión, tortura, enriquecimiento ilícito y otros delitos.