El defensa Carlos Salcedo quiere tener una temporada brillante en su debut en el futbol mexicano, ya que desea irse a la Selección Mexicana de futbol como campeón del Torneo Clausura 2015 con Guadalajara.
Sé que primero tengo que seguir haciendo bien las cosas aquí con el club, mi deseo es quedar campeón con Chivas este torneo y reportarme con la selección con ese plus, la verdad es que estoy listo para afrontar un nuevo reto, como lo será la Copa América’, dijo.
Luego de ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para disputar la Copa América 2015, el zaguero aceptó que es un impulso más para encarar la serie de cuartos de final ante Atlas.
Hay mucha motivación porque son varias cosas las que se juegan en estos dos partidos de liguilla, sé que el equipo puede avanzar, quiero salir campeón aquí, que además es algo que la afición se merece, un título, y de ahí acudir a la selección y hacer un buen papel para cerrar bien estos seis meses’, indicó.
Aceptó que buscará aprovechar esta oportunidad de defender los colores del Tricolor, pues recordó que ya viene el Torneo Preolímpico y, en caso de calificar, los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, así como la eliminatoria mundialista.
“Es muy importante dejar una buena imagen pensando a futuro, porque vendrán el Preolímpico, el Mundial de Rusia 2018, está en mí mantenerme ahí y ser parte de todo ese proceso con la selección”, sentenció.
Además, Marco Fabián, quien también fue convocado para disputar la justa continental, se dijo motivado, pero centrado en primero superar los cuartos de final frente a los Rojinegros.
Siempre es un impulso, una motivación y sobre todo es algo que uno va buscando, ahora estoy viendo mi presente, antes de pensar en la selección lo más importante es la liguilla, es seguir en este camino que todos nos hemos propuesto y tratar de llegar al campeonato’, expresó.
Fabián de la Mora dijo sentirse “muy contento, siempre es un orgullo, un honor, es un placer estar en un llamado a selección, poder portar la playera verde, representar a tu país es lo más importante que te puede suceder”.