Luego de ser sorprendido en múltiples infidelidades, parecía que Scott Disick había olvidado a Kourtney Kardashian con una supermodelo sueca y que la vida le sonreía; no obstante, el actor mandó un mensaje que alertó a su la familia de su ex, pues parecía ser el preámbulo de un suicidio.
“Mi vida ha terminado oficialmente, ¡sólo quiero que se acabe! Sólo quería que lo supieras. Diles a mis hijos que los amo” fue parte del mensaje para la hermana de Kourtney, Khloe Kardashian, que provocó una abrupta reacción en la ‘diva’.
Por ello, no dudó en llamar a Scott, quien al momento de contestar, era un mar de lágrimas.
“No puedo seguir haciendo esto sin mi familia. Nunca voy a encontrar a nadie más hermosa que ella (Kourtney). La amo, pero ella no me ama”, confesó Scott.
Inmediatamente después, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner llamó a Chris Reda, amigo de Scott, para que socorriera a su ex yerno, quien se encontraba en un hotel de Nueva York.
“Si no puedes entrar en la habitación, quiero que llames al 911 de inmediato”, dijo Kris.
Chris fue capaz de calmar a su amigo y la llamada quedó solamente en un susto para las Kardashian. Sin embargo, se desconoce de lo que será capaz de hacer Scott sin Kourtney.