Si no es por los desplantes de Rafael Amaya, de 38 años, o porque se cocinó algún romance entre compañeros, la serie ‘El señor de los cielos’, ha dado mucho de qué hablar en recientes días, pero lo que más sorprendió a todos fue el susto que se llevaron en los sets de grabación.
Cuando todo transcurría como un día normal en el que había cables de cámaras, apuntadores, maquillaje y vestuario, de repente llegó un hombre que logró infiltrarse a donde estaban grabando, en la zona de Tepito en la ciudad de México, sin embargo, el elenco se llevó una dosis de realidad -ya que la serie está basada en hechos verídicos-.
Según se difundió en un programa de radio, el sujeto (con facha de delincuente) que se coló, los miró atentos y después se acercó con un miembro de la producción y le dijo que los actores que estaban pretendiendo ser ‘sicarios’ estaban muy ‘verdes’, ya que él a eso se dedica, por lo que no podía tomarse en serio las actuaciones.
Aunque no pasó a mayores, pues el supuesto sicario sólo les dio su opinión sobre lo que estaba viendo, lo cierto fue que se llevaron gran susto.