Sergio Mayer: José José está bien y no está pidiendo dinero

El actor visitó al cantante y destacó la buena actitud que tiene ante su lucha contra el cáncer de páncreas

El actor Sergio Mayer destacó el positivismo y la buena actitud que tiene el cantante José José ante los difíciles momentos por lo que atraviesa tras haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

Publicidad

El actor y cantante señaló que hace unas semanas se reunió con el “Príncipe de la canción” para brindarle apoyo, sin embargo, para su sorpresa, vio que el intérprete se encuentra con una actitud positiva y optimista.

“Fue tan bonito el encuentro”, dijo Mayer, sin revelar más detalles de la ubicación del cantante, y aprovechó para reiterar que José José no vive una difícil situación económica como se ha especulado, “él no está solicitando ayuda económica”.

“Hemos estado pendiente de él”, dijo Meyer, quien comentó que también su suegro Jaime Camil siempre les ha brindado su apoyo incondicional.

Destacó que él ha platicado con José José sobre este tema del dinero y solo me dice que todo está bien, por lo mismo no le he comentado del espectáculo “Un aplauso para el amor” que se ha montado en su honor.

Celebró que un grupo de intérpretes se hayan dado a la tarea de hacer este tributo al intérprete de temas como “La nave del olvido”, “El triste” y “Almohada”, con el cual se hace un recorrido por lo que ha sido su paso por los escenarios.

El estreno de este espectáculo se llevó a cabo en un centro de espectáculo al sur de la ciudad, donde Sergio Mayer y Alejandra Avalos fungieron como padrinos de lujo.

Mayer confirmó que esta visita al espectáculo “Un aplauso para el amor” le servirá también para encontrar nuevos valores de la música, para lanzar un grupo musical, “es un concepto retro porque interpretarán música de los 80 y 90”.

“Estamos armando el grupo y en breve lo presentaremos”, dijo ex integrante de Garibaldi, quien confirmó que su hijo Sergio no participará en este proyecto, además de que por el momento no tiene contacto con él.

“No estamos distanciados ni peleados, simplemente respeto sus tiempos y si él cree que necesita estar lejos de mí adelante, Yo estoy tranquilo con lo que hice por él de bebé, en la infancia y su adolescencia”, comentó.

Entre bromas, pidió que le den sus saludos a su hijo y reiteró que no hay distanciamiento.

Publicidad