En entrevista la secretaria del ayuntamiento de Tepic, Magdalena Beatriz Mitre aclara que el presidente municipal Javier Castellón ha instruido que se brinde el servicio de agua potable a las personas que se encuentren afectadas por fallas en el suministro de agua potable.
Pese a que las personas no se encuentren al corriente en sus recibos de pago por agua potable, el ayuntamiento capitalino continúa brindando el servicio del vital liquido, esto como un compromiso con la ciudadanía en estos momentos de crisis sanitaria, principalmente con adultos mayores y personas en situación económica complicada.
Beatriz Mitre informó también que el SIAPA continúa con los descuentos e invita a que los ciudadanos que sí puedan pagar el servicio, lo hagan.
Para finalizar la secretaria del ayuntamiento Beatriz Mitre aseguró que los 62 pozos están funcionado durante este momento de contingencia sanitaria, salvo este fin de semana que por mantenimiento, se vio afectado el suministro en algunas zonas de la capital.